Tutorial de prueba ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tutorial de prueba de velocidad

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
216 Visitas
Blade
(@blade)
Respuestas: 0
Miembro Admin
Topic starter
 

Una guía para realizar una prueba de velocidad correcta.

Para obtener un resultado de prueba de velocidad correcto, debe desactivar o desconectarse de su Wi-Fi y ejecutar una prueba con un cable de 1 GB.

1: Conecte un cable directamente desde su dispositivo a uno de los puertos en la parte posterior del enrutador, asegúrese de estar desconectado de la red Wi-Fi.

2: Asegúrese de que otros dispositivos en su propiedad no estén descargando actualizaciones, usando juegos en línea o viendo IPTV, etc.

3: Vaya a   https://avanzatel.es/test-velocidad/    y ejecute una prueba de velocidad, haga 3 pruebas de velocidad para obtener su promedio. Algunos servidores son mejores que otros, así que pruebe con servidores diferentes. Puede cambiar el servidor que está al lado de la flecha en la imagen de ejemplo.

 

1 5 Speedtest

 

Si no puede recibir velocidades superiores a 100 Mb, es importante comprobar si su dispositivo tiene una LAN de 100 Mb o una Lan de 1000 Mb / 1 Gb. Si su dispositivo solo tiene una Lan de 100 Mb, no podrá recibir velocidades superiores a 100 Mb, ya que este es el límite de su tarjeta Lan. Puede verificar esto en Windows yendo a ...

Panel de control, Red e Internet, Centro de redes y uso compartido. Haga clic en su Ethernet.

 

2 6 ethernet

 

Es importante que muestre 1GB

 

4 7 ethernet

 

También puede buscar en Google el modelo de su computadora portátil o tarjeta Lan para ver si es una Lan de 100 Mb o 1 GB

4: También es importante que su dispositivo tenga suficientes recursos para ejecutar una prueba de velocidad, la CPU o RAM de su dispositivo no debe permanecer al 100% cuando se ejecuta una prueba de velocidad. Si la CPU o RAM de su dispositivo llega al 100%, es posible que no pueda ejecutar una prueba de velocidad correcta. En Windows, puede ver sus recursos manteniendo presionadas 3 teclas al mismo tiempo. CTRL ALT DELETE y luego seleccione administrador de tareas. Compruebe que la CPU y la RAM / MEMORIA no lleguen al 100% mientras se ejecuta una prueba de velocidad.

 

5 8 Task Manager

 

Si aún no recibe la velocidad de su paquete, envíenos un correo electrónico para que podamos verificar su conexión a Internet.

 
Respondido : 15/01/2022 3:22 pm
Compartir: